domingo, 11 de septiembre de 2011

Cuestión de Orgullo

Lastre,cuestión de años puede que nunca si acaso seamos felices,y si no?.Pues puede,mas importa lo bastante como para que no me importe.La carta llegó a tiempo y sentó mal.

Su hijo a muerto.

Fin de la historia.

A los valientes se les recuerda como locos.
A los locos como héroes.
A los héroes como borrachos.
A los borrachos como valientes.

Lasciva virginidad.Dios no existe,con lo cual yo que soy Dios me estoy negando,con lo cual tampoco existo(reflexión placentera futura).

Genocidio.Amable.Fugaz.Sorprendente.Hecho.Atrocidad impermeable.

Te odio,por eso me gustas tanto.-Me gustas,por esa razón te odio.

Hecho.

Loco?...Yo soy Dios.                                  Yo soy la guerra.Necesito guerra para que me agrade la paz.Si no es insustancial.

Eres insustancial.Por eso deseo tu desgracia.Para apreciarte como guerra necesaria.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario