sábado, 10 de septiembre de 2011

Francamente:JODER

Me jode más que el mechero se quede sin piedra a una mala palabra hacia mi.El mechero se cambia o se arregla pero el tonto sigue siendo tonto.

Me jode más quedarme sin tabaco a media hora a pie de un estanco,que quedarme a media hora a pie de cumplir un sueño.El tabaco se que es "malo" y me gusta.El sueño no se como se desarrollará ni estoy seguro de que me agrade.

Me jode repetir las cosas ante entendimientos vagos.O se entiende o no se quiere entender.

Me joden el tiempo,los relojes ,las separaciones y cuantificaciones que rigen mi vida.La muerte no pedirá cita previa.

Me joden muchas cosas,más de las que me agradan.Pero me agrada mucho más odiar las cosas que odio a que me gusten las cosas que me gustan.

Yo soy Yo.Por eso soy más que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario